Mi Patio Trasero

Mi Patio Trasero... Mi madre siempre me ha dicho que creo que el Mundo es mi patio trasero, de alguna o varias maneras creo que tiene razón. Es el lugar donde uno sale en pijama y camina a pata pelada, donde puedo estar chascona y no importa. Donde guardo y encuentro los recuerdos, donde sueño. Ese es mi patio trasero, un pitiespacio de confianza e intimidad.

1.24.2007

patas largas

En mi pequeño depto hay espacio sólo para visitas esporádicas. El espacio es pequeño y mi invasión grande. Tengo la capacidad innata, pese a mi tamaño, de llenar todos los ricones con mis ideas, entradas, salidas y por supuesto todo aquello que llevo a cuestas. Por estos días tuve una compañía, una bellarañapataslargas, de esas que apenas se mueven y son buenas. Algunos gritarían y se estirarian para matarla. Por el contrario estas semanas me dediqué a compartir mi espacio con ella. Corri la cama y muebles para no aplastarla. entre cada días mirando el techo y las paredes. El otro días la vi en el pasillo del edificio, no supe si salio de paseo, si emigró o algún temeroso la eliminó. Hace dos días que no la veo y mi espacio y labor ya no es compartido.Ella era la encargada de habitantes de los "los rincones" y de usar los espacios mientras no estaba.

6 Comments:

At 3:07 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

ella, la tejedora, la comedora de venenos, intentó suicidarse bajo tu zapato de duende.... y no pudo.

 
At 5:32 a. m., Blogger Cristina said...

Y dónde está entonces??

 
At 9:19 a. m., Blogger CRUSIER said...

Umm.. capaz que salio de compras para hacer remodelaciones en el lugar que le diste... o talves se sentia sola y salio a buscar pareja o talves tenia pololo y se quedo con el... ummm...no habra aparecido tu vecina y mando el grito y la aplasto...

Ummm hay que investigar...

Saludos y cuidese

 
At 8:55 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

creo que se fue con la muñeca.

 
At 4:08 p. m., Blogger Luciana said...

o fue a ver a la pequeña gigante y la aplasto (uh uh, que pena...)

 
At 7:46 p. m., Blogger palomasuzarte said...

te pedi que me la prestaras!!!
yo a falta de araña tigre compré un super insecticida y las maté a TODAS!!!! ñacañacañaca...
bechos.

 

Publicar un comentario

<< Home