Mi Patio Trasero

Mi Patio Trasero... Mi madre siempre me ha dicho que creo que el Mundo es mi patio trasero, de alguna o varias maneras creo que tiene razón. Es el lugar donde uno sale en pijama y camina a pata pelada, donde puedo estar chascona y no importa. Donde guardo y encuentro los recuerdos, donde sueño. Ese es mi patio trasero, un pitiespacio de confianza e intimidad.

7.12.2006

Servicio de Utilidad Pública

Llevo tres días intentando dar con una buena historia para explicar este precario equilibrio físico y mental. Las preguntas y caras interrogantes han sido inevitables, porque pese a que la manga larga invernal me ayuda, la cojera, la imposibilidad de hacer algunos movimientos básicos con mi muñeca izquierda y el extraño estado somnoliento de los antiflamatorios me delatan.

Más de cien horas. Mi brazo tornasol sigue mutando y yo aún sin una buena explicación. Hasta no tener una y porque me niego a que ESA sea la historia oficial, sólo puedo decir que sí, me caí y que me siento como membrillo de colegial y lamento que mi temporada en la patagonia me tenga en este fascinante tono pantruca, que obviamente no ayuda mucho a disimular las marcas (en plural porque son varias)

Insisto sólo diré que me caí, que se me acabo el suelo y que en un intento de dignidad, junto con subirme la falda, pasé mi mano por la nariz y al comprobar que no había sangre, sonreí y continué mi misión...contextos y escenarios el que quieran, la imaginación supongo y espero sea fértil…pero por una cláusula personal no diré nada más, sé, sabemos, que todo puede ser usado en mi contra.

Por el momento seguiré intentando encontrar una historia mientras espero que el tono verde azulado amaine….si alguno se le ocurre algo sólo levante la mano…

19 Comments:

At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pitilla, que bueno saber que estas bien, aunque con moretones incluídos. Escogiste un buen medio para escribir, ya que a través de éste podremos saber en que lejano lugar estas y que anécdotas contarás. Cariños y suerte...Andrea M.

 
At 9:59 a. m., Anonymous CRISTIAN LEÓN said...

POBRE PITILINA BUEN PORRAZO TE DISTE POR LO VISTO, AHORA A ESPERAR QUE SE PASEN LOS DOLORES Y METALE ANTIINFLAMATORIO NO MÁS DEBERÍAY PONERTE UNO DE AQUELLOS QUE NO DEBE FALTAR LA MANO AMIGA POR AHÍ, BUENO MEJORATE Y TEN PRESENTE QUE SIEMPRE ESTÁS PRESENTE.
PD.- DESPUÉS DEL BLABLA, AHORA ME PUEDO SONREIR UN POQUITO POR LA SACÁ DE CHUCHA ( JAJAJA).

UN BESOTE DESDE ESTE NORTE CADA VEZ MÁS VERDE.
CRISTIAN LEÓN C.

 
At 10:15 a. m., Blogger Cuervo said...

hola Clarita suerte en tu busqueda, espero que encuentres muchas historias, camina despacio, el paisaje siempre se parecia mejor al paso que a la carrera

un beso y gracias por tu visita

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

SIEMPRE ES BUENO LEER TUS COSAS, INSISTO QUE ERES BUENA EN ESO.......

UN BESO Y ESPERO QUE PRONTO TENGAS TU COLOR ORIGINAL

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tengo!!! eso sí... no sé si más que tú.... en cualquier caso, creo que en esta particular historia... la realidad supera la imaginación... uuuupppssss!!!
Habría que destruir la memoria....

La inchapelotas..

TQM

 
At 5:12 a. m., Blogger l'analfabeta said...

mi piturrina se enfrentó en la calle con unas enormes hormigas cabezonas...ya saben que mi amiga en chica...pero grande...y fuerte. dale chica!, besole

 
At 7:56 p. m., Blogger Beatriz Valenzuela said...

es muy fàcil tener "motivos" para escribir algo: mirar hacia afuera y mira hacia adentro: tendràs mil palabras para hilar y contarnos

 
At 8:43 p. m., Blogger pobrecitomortal said...

que mejor motivo que el pensar imaginar y crear!!

saludos nunca faltan motivos!!

 
At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE GUSTO LEERTE Y A SU VEZ SENTIRTE. QUE LA HINCHAZON PASE RAPIDITO Y QUE ESA CAIDA TE DEJE
OTRA DE TUS HISTORIAS PARA COMPARTIR.
UN BESO MEXICANITO
MONICA

 
At 5:23 p. m., Blogger Pamela said...

Piti linda!! gracias por tus comentarios...ahora me toca a mi: Me encatnó tu blog y veo que coincidimos en el formato!!! todos nos caemos, lo importante es saber levantarse y tu lo has sabido bien y siempre ¿no? besitos de la Pamela Palma

 
At 11:02 a. m., Blogger inforens said...

Hola, lo importante no es caerse, sino que saber pararse.-
chao.-

 
At 10:09 a. m., Blogger gonzalo said...

Dónde construye el verde su esperanza?.

 
At 10:41 p. m., Blogger A.Ocampo said...

y aún no pasa nada? =S

 
At 8:45 p. m., Blogger manán said...

la cabeza como Pollock?
Si hay un momentito en Internet, vale la pena ver
www.jacksonpollock.org

 
At 4:49 p. m., Blogger klau2 said...

arriba las manos,
este es un ASALTO POÉTICO !!!!


http://klau2.blogspot.com/

 
At 10:48 a. m., Blogger in.tuyo said...

Innecesario encontrar una "buena" historia para explicar algo que no tiene nada de "malo". Los que te amamos, lo hacemos así, sin juzgarte, y esperamos tenerte de vuelta pronto.

 
At 12:06 p. m., Blogger el diario de lois said...

vamos que un tropezon no es caída...

 
At 12:07 p. m., Blogger A-X said...

Yo yo (levantando la mano)...pueod ir al baño señorita? ja ja ...menos mal que no sangraste...saludos

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site Vardenafil hydrochloride pill http://www.surveillance-device-1.info/Infrared_sauna_manufacturers.html Free celeb porn mpegs Cartoon network sex video Chair cover rentals in san diego Hiking and snow boots Hot women haveing sex

 

Publicar un comentario

<< Home