Mi Patio Trasero

Mi Patio Trasero... Mi madre siempre me ha dicho que creo que el Mundo es mi patio trasero, de alguna o varias maneras creo que tiene razón. Es el lugar donde uno sale en pijama y camina a pata pelada, donde puedo estar chascona y no importa. Donde guardo y encuentro los recuerdos, donde sueño. Ese es mi patio trasero, un pitiespacio de confianza e intimidad.

2.25.2005

Con pudor y todo!!



Bueno desde hoy he ingresado oficialmente al mundo de los blogspot, soy una chica bastante pudorosa y me ha costado numerosa conversaciones y autoconvencimiento estar acá en el espacio virtual.

Suelo tantear terreno antes de entrar, (por lo del pudor digamos) y así lo hice con mi primer post, pero una vez que siento la tierra firme entro a pata pela...así como se entra al Patio Trasero.

Una de las razones de este atrevimiento tiene que ver con la escritura con lo que entra, sale y resulta de las letras.

Tuve una vez un novio mexicano, con el nos escribimos más de lo que nos vimos, tuvimos una estrecha comunicación a pesar de las horas y km. de distancia, pasaron los años....el vino, yo fui, el vino, las cartas venían...pasaron los años y ninguno fue...y las cartas dejaron de venir. Entre medio, pasaron muchas cosas, una de ellas es que dejé de escribir.
A pasado un buen tiempo y lo hecho de menos, bueno extraño sus /mis cartas no a “él”, me eché de menos a mi misma escribiendo y como ahora no hay receptor a la distancia y como de verdad me gusta escribir , volví.
Me saqué los zapatos, metí el pudor a bolsillo y tome el lápiz...bueno las cosas cambian y cambie la tinta por el teclado.

4 Comments:

At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Piti,

Super lindo como escribes, y me encanta que lo estas haciendo. Voy a estar chequeando de vez en cuando para saber mas de ti y los acontecimientos de Stgo. Me hace echarte mucho de menos, pero como lo pusiste tu, hemos cambiado la tinta por el teclado, y eso me permite estar mas cerca. Estas cosas del corazon que escribes llegan a todos nosotros, aunque la historia es tuya, la siento yo tambien!

mucho carinio,

Maggie

 
At 9:35 a. m., Blogger paloma said...

Hola amigui... recién ayer me repuse de "la ruta" que hicimos. Lo pasé increíble y me reí mucho. Te quieroooooo. Quedó linda la foto. besos.

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

A estas alturas y con tamaña escritura y talento trás las teclas, ya no hay pudor que valga... te largaste no más cabrita
ESM

 
At 11:28 a. m., Blogger Kike said...

Felicitaciones por el blog. El pudor igual sirve y vale que esté presente, pero escribir es escribir y la prosa marca una distancia suficiente como para no sentir verguenza por muchas cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home